Seguro de coche
La obligatoriedad del seguro de coche hace que sea el más comercializado en el mercado. Por eso, hay quien contrata una modalidad básica con la Responsabilidad Civil Obligatoria por ley, y hay quien busca una cobertura más integral con la opción Todo Riesgo. En Calahorra Seguros le ofrecemos la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades a un precio competitivo.
Actualmente, existen miles de ofertas para contratar un seguro de coche. Los comparadores de Internet ofrecen buenos precios con la facilidad de elegir las coberturas necesarias. Pero, aun así, es importante tener presente que con la contratación del seguro en una correduría como Calahorra Seguros, el cliente recibe asesoramiento personalizado, productos de todas las compañías aseguradoras a un precio competitivo, y sin que tenga que pagar más por ello.
Cobertura a Terceros básico:
Es la modalidad de cobertura más básica del seguro de vehículos que se puede contratar. Garantiza la protección obligatoria necesaria para circular. Cubre los daños causados a objetos y personas de los que es responsable el conductor del vehículo. Así, un vehículo causa un accidente al chocar con otro automóvil, la compañía del causante se hará cargo de pagar los daños y de las lesiones a su conductor y ocupantes, también a peatones u otros objetos dañados de la vía pública.
Las garantías básicas de un seguro a terceros son la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la defensa jurídica y reclamación de daños, la asistencia en viaje, el seguro del conductor.
- Responsabilidad Civil
- Defensa Jurídica
- Reclamación de Daños
- Seguro del Conductor
- Seguro de Ocupantes
- Asistencia en Viaje
- otros servicios
*Las coberturas pueden variar en función de la compañía aseguradora.
Cobertura a Terceros ampliado:
Actualmente, la mayoría de compañías aseguradoras ofrecen directamente la cobertura a Terceros ampliado, eliminando el paquete básico, por la poca diferencia en el precio de la prima. Terceros ampliado ofrece al conductor algunas coberturas más que se suman al Terceros básico.
- Responsabilidad Civil
- Defensa Jurídica
- Reclamación de Daños
- Seguro del Conductor
- Seguro de Ocupantes
- Asistencia en Viaje
- Robo
- Incendio
- Lunas
Cobertura a Todo Riesgo:
El Todo Riesgo, como su nombre indica, protege el vehículo, conductor y ocupantes, de una manera integral. Integra todas las coberturas incluidas en el Terceros ampliado, con la particularidad que también cubre los Daños Propios. Así, cubre los daños ocasionados en el propio vehículo del asegurado provocados por el conductor del mismo. Una de las particularidades del Todo Riesgo es que ante cualquier tipo de siniestro, la tramitación de la reparación es más rápida.
- Responsabilidad Civil
- Defensa Jurídica
- Reclamación de Daños
- Seguro del Conductor
- Seguro de Ocupantes
- Asistencia en Viaje
- Robo
- Incendio
- Lunas
- Daños Propios