Seguro de Daños Materiales
El seguro de Daños Materiales es una póliza multirriesgo destinada a todo tipo de empresas, que incluye diferentes garantías que permiten adecuar el seguro a las necesidades concretas de cada actividad.
Otorga cobertura a los daños materiales que pueden sufrir los bienes (edificios, maquinaria, mobiliario, ajuar, existencias, etc.), como consecuencia de un siniestro cuya causa se encuentre amparada por la póliza.
Seguro de Daños Materiales
- Incendio, caída del rayo, explosión.
- Extensión de Garantías: Actos de vandalismo o malintencionados, acciones tumultuarias o huelgas, viento, lluvia, pedrisco o nieve, daños por humo, inundación, daños por agua, impacto de vehículos de terceros, caída de aeronaves o astronaves, ondas sónicas, fallo de las instalaciones de extinción, derrame de material fundido.
- Daños por agua.
- Gastos y daños consecuenciales del siniestro: Bomberos, Salvamento, Demolición, Desescombro, Reposición de archivos, Reposición de moldes, modelos y matrices, Permisos y licencias, Honorarios de profesionales, Bienes temporalmente desplazados, Maquinaria y materias primas de procedencia extranjera, etc.
- Riesgos extraordinarios cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros.
- Robo y Expoliación.
- Pérdida de Beneficios.
- Daños eléctricos.
- Rotura de Equipos Electrónicos.
- Avería de maquinaria.
- Bienes refrigerados.
- Derrame de líquidos.
- Daños estéticos.
- Honorarios de Perito del Asegurado.
- Rotura de cristales y rótulos.
- Transporte de mercancías.
- Protección jurídica.
- Asistencia.
- Todo Riesgo Accidental.
- Responsabilidad Civil.