Actualidad: tu corredor siempre te informa...

Calahorra Seguros firma un convenio con el Colegio Oficial de Ingenieros Ciudad Real

firma convenio

 Jose Maria Calahorra Moreno de la Santa, junto con su equipo de profesionales, en representación de la correduría CALAHORRA SEGUROS, firman un convenio de colaboración con el COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES CIUDAD REAL.

Con este convenio, el objetivo es ofrecer a los colegiados unos servicios y prestaciones especiales, en esta ocasión la correduría y el colegio colaboraran en el desarrollo de diversas actividades, las cuales se irán presentando según su desarrollo.

Las dos partes han acordado la firma del convenio con el objeto de establecer pautas de trabajo comunes y principios básicos de actuación, en beneficio de los colectivos que se representan.

A partir de ahora, tanto en la delegación del colegio oficial de ingenieros, como en las oficinas de Calahorra Seguros, estaremos encantados de atenderles y proporcionarles toda la información y asesoramiento personalizado.

 

                     CORREDURIA CALAHORRA SEGUROS                                 COIIM DE CIUDAD REAL
                  RONDA GRANADA, 4, CIUDAD REAL                        CONDE DE LA CAÑADA, 1, CIUDAD REAL
                          926 27 44 50                                                               926 22 80 21      
                  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.                                          Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Valora este artículo

Valoración 0/5